San Juan 8 > incendio

Otro cortocircuito generó un incendio en una casa de Rivadavia

Un problema eléctrico con una heladera generó un incendio que rápidamente se propagó por la casa.

Horas atrás, se supo que un hombre de 47 años terminó internado luego de que intentara sofocar las llamas que se generaron en su casa, por un desperfecto eléctrico. A 24 horas de ese episodio se supo, que otro incendio por un cortocircuito en una heladera terminó afectando una vivienda en Rivadavia.

Leé también: Intentó controlar un incendio y terminó con heridas e internado

Según fuentes policiales, el hecho se dio en el interior de Villa Santa Anita. En el lugar estaba un hombre de apellido Castro (44) que explicó que un cortocircuito en la heladera generó las llamas que rápidamente afectaron el techo de la cocina y tres electrodomésticos más.

En el lugar trabajó personal de bomberos quienes sofocaron el incendio. “No se registraron heridos”, expresó el parte de Relaciones Policiales.

Otro incendio similar

A última hora del jueves pasado, una familia perdió a su mascota luego de un desperfecto eléctrico con una estufa que estaba en el interior de una habitación.

Según fuentes oficiales, en la casa ubicada en el interior del barrio Saldívar trabajaron dos dotaciones de bomberos Voluntarios de Pocito.