San Juan 8 > Información General

Otro accidente fatal en la ruta: murieron tres jóvenes en Esquel

El impacto fue entre dos autos en la ruta 259, de Chubut. Otros dos adolescentes están internados y en grave estado. En La Rioja seis personas murieron en un choque.

La ciudad chubutense de Esquel fue escenario de un fatal choque: tres jóvenes murieron y otros dos resultaron gravemente heridos cuando sus autos impactaron en la ruta nacional 259.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles 25, cuando muchos celebraban Navidad, a la salida del casco urbano de dicha ciudad, en sentido a Trevelin, en el noroeste del Chubut.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar chocaron de frente un Volkswagen Gol y un Fiat Uno, lo que provocó la muerte casi en el acto de los conductores de ambos autos y el acompañante del primero.

Si bien los voceros no precisaron las identidades de los fallecidos ya que los familiares de éstos no habían sido notificados del hecho hasta esta tarde, se trata de tres jóvenes de entre 23 y 25 años.

Trascendió que por el choque también resultaron heridos dos chicas de 17 y 18 años que se encuentran internadas en grave estado en el Hospital de Esquel.

En el lugar del accidente estuvieron presentes efectivos de la comisaría Primera de Esquel, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil que se encargaron del rescate de las víctimas y los peritajes de rigor.