San Juan 8 > País

Otra vez el Sarmiento: descarriló un tren en el ingreso a la estación Once

La formación 2702 del servicio diesel se corrió de la vías de acuerdo a los primeros testimonios. Viajaban 50 pasajeros, que reaccionaron contra el motorman. No hay heridos

Una formación del servicio diferencial del tren Sarmiento se descalzó este viernes cuando ingresaba a la estación Once. Como viajaba a baja velocidad, no hubo heridos de importancia.

Te puede interesar...

Delegados ferroviarios informaron que "se cortó la vía y se abrieron". Además detallaron que viajaban cerca de 50 personas que no sufrieron heridas.

"A la entrada del anden 6, la locomotora diesel se desvió de la parte del riel. Venían 50 pasajeros pero gracias Dios no hubo heridos", contó Susana, una trabajadora del tren Sarmiento.

La formación diesel que se descarriló es la que hace un recorrido de Mercedes a Once y no afecta al ramal que llega hasta Moreno.

Los trabajadores se quejaron de que "es un maquillaje" que vienen denunciando desde hace mucho tiempo y anunciaron que el 23 de agosto marcharán "con todos los pasajeros para que se termine todo esto".