San Juan 8 > Redes sociales

Orrego, Martín y Laciar condenaron el ataque que sufrió CFK

El diputado nacional y el intendente de Rivadavia usaron sus redes sociales para repudiar el intento de homicidio contra la vicepresidenta.

Luego de la impactante imagen de un hombre gatillando contra Cristina Fernández de Kirchner todo el arco político se volcó en redes sociales para manifestar su repudio. Entre ellos Marcelo Orrego, diputado nacional y Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Orrego posteo.jpg

“Todo el pueblo argentino necesita una urgente investigación que esclarezca los hechos en la casa de la vicepresidenta de la Nación”, fueron partes del mensaje que compartió el exintendente de Santa Lucía en redes sociales.

Te puede interesar...

Mientras que Fabián Martín escribió: “Este no es el país que queremos, dónde prime el diálogo, el respeto a las personas y a las instituciones. Mi solidaridad, a pesar de mis diferencias partidarias, con Cristina Fernández de Kirchner”, agregó en su cuenta de Facebook.

Fabian Martín posteo.jpg

Susana Laciar, diputada nacional por Juntos por el Cambio, habló en Primera Edición de Noticias y explicó que es importante que cada poder sea independiente y se trabaje desde ese lugar. “A veces con las palabras no construimos a la reflexión y pedimos dialogo, paz y respeto”, dijo en Canal 8.