San Juan 8 > Oriana Sabatini

Oriana Sabatini revolucionó con su look

La cantante esta por estrenar su último tema y para ello renovó su imagen.

Oriana Sabatini suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, la cantante sorprendió a sus cientos de seguidores y fanáticos al publicar fotografías de su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram.

oriana sabatini.jpg

“Pronto Chin chin”, escribió la hija de Ova Sabatini sobre el esperado lanzamiento de su nueva canción. Para la presentación de este tema la joven renovó su apariencia: ahora usa el flequillo súper corto y las cejas rubias. Rápidamente, muchas famosas le dejaron sus comentarios positivos sobre este impactante cambio de imagen.

Te puede interesar...

Su amiga Cande Tinelli opinó: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre”. Mientras que su mamá Cathy Fulop señaló: “Ya quiero que salga (el tema)”. Por su parte, la actriz Delfina Chaves manifestó: “Este es el look”. Y la influencer Lola Latorre agregó: “No podés ser más linda”.

Oriana Sabatini

“Ya falta nadaaaaaa para que escuchen Chin Chin”, aseguró en otro posteo con imágenes de lo que pronto saldrá en las diferentes plataformas. De esta manera, se generó una enorme expectativa por escuchar su nuevo material discográfico.

FUENTE: Infobae