No hay duda alguna que la historia de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala está consolidada. Nació el año pasado pero la distancia complicó un poco a los chicos. Ella vive en Argentina y tiene una prominente carrera como cantante. Él es una de las estrellas de la Juventus y está radicado en Italia.
Sin embargo, la estadía de Paulo en el país antes de viajar a Rusia para disputar el mundial y su regreso ante la eliminación les jugó a favor a los chicos.
Prueba de ello fue que esta semana Oriana viajó a Córdoba a conocer a la familia de Dybala y fue muy bien recibida. Sabatini tiene un perfil muy bajo y más allá de ser hija de Catherine Fulop y de Ova Sabatini, dos personajes reconocidos en el mundo del espectáculo, se abre camino con firmeza y parece mantener su esencia y simpleza.
Y la historia de amor parece que va a continuar con fuerza en Italia. Primiciasya.com pudo confirmar que Oriana se irá con Paulo al viejo continente y por el momento no definió su vuelta al país.
Te puede interesar...
Los chicos viajarán en las próximas horas y allí Paulo retomará la actividad deportiva y le dedicará las horas libres a su pareja. Parece que previo al entrenamiento aún tiene unos días de descanso que aprovechará para compartir con la bella cantante.