San Juan 8 > San Juan

Organizan un campaña para padres y familiares de pacientes con adrenoleucodistrofia

sanjuan8.com tuvo contacto con un paciente con esta enfermedad, se trata de Alejandro, quien hace unos meses se contacto para compartir un momento con los jugadores de Boca. Ahora se sumaron los del Pueblo Viejo quienes se sacaron una foto con el joven. Buscan llegar a otras provincias. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A través de Alejandro, sanjuan8.com  conoció la enfermedad degenerativa conocida como adrenoleucodistrofia, un mal que ataca a 1 de cada 20 mil varones y que es transmitida por la madre.

 Ahora lanzaron una campaña a través de las redes sociales para llegar a otras provincias y contactarse con padres y familiares de pacientes que padezcan esta enfermedad con el objetivo de acompañarse y ayudarse en el proceso.

Te puede interesar...

 Hace unos meses los jugadores de Boca hicieron feliz a Alejandro quien soñaba con estar cerca de ellos. Ahora los futbolistas de San Martín se sumaron a la movida solidaria. 

 La terapeuta Erica Vega manifestó que el objetivo es sumar a más gente conocida bajo el hashtag #todoscontralaadrenoleucodistrofia para que el tema se haga conocido y se pueda ayudar.