San Juan 8 > País

Operativo policial por los festejos del 108° aniversario del Club Colón de Santa Fe

Fue diseñado por autoridades policiales y municipales con la finalidad de garantizar los festejos de la parcialidad sabalera en la commemoración de los 108 años de creación del Club Atlético Colon de Santa Fe. A continuación los detalles de las medidas de seguridad.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

El ministerio de Seguridad, y las jefaturas de la Policía provincial y de la unidad regional UR 1° La Capital, diseñaron un operativo de prevención activa y de seguridad ciudadana, con la finalidad de asegurar los festejos de la parcialidad del Club Atlético Colón, que mañana cumplirá 108 años de existencia, y con la finalidad de que sea una verdadera fiesta ciudadana.

Apropósito de lo descripto, la jefatura de la UR 1° La Capital, pidió a la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, reprogramar para las dos de la tarde de este sábado el encuentro que mantendrá Unión como local.

Policía y Municipalidad de Santa Fe

Ambos organismos públicos con responsabilidad en el operativo de seguridad apuntado indicaron: en razón de los festejos conmemorativos de la creación del Club Atlético Colón de Santa Fe, hoy sábado 4 de mayo, la tradicional caravana tiene dispuesto el siguiente itinerario con el fin de garantizar el desplazamiento ordenado y seguro de las personas que participen de la misma: a partir de las 20:30, concentración frente a Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz., luego la salida será por calle Vélez Sarsfield, para tomar después por la Avenida Alem y siguiendo por la avenida 27 de Febrero con bajada por avenida Presidente Arturo Illia hasta la avenida Juan José Paso, y finalizando en las instalaciones del Club Atlético Colon, que será el lugar de los festejos”.

Por último, las autoridades policiales y municipales de Santa Fe, "instan" a todos aquellos que formen parte de los festejos por la nueva celebración que obedezcan las órdenes de los funcionarios responsables de la ejecución material del operativo.