"
San Juan 8 > Policiales

Operativo Kuma: en la Difunta Correa secuestraron 110 kilos de marihuana

El procedimiento policial se realizó por efectivos de la Delegación San Juan. Los agentes lograron detener a siete personas que intentaban ingresar 224 ladrillos de cannabis proveniente desde Corrientes.

Días atrás se realizó un impresionante operativo antidrogas en el paraje de la Difunta Correa y personal policial de la Delegación San Juan de la Federal logró secuestrar nada más y nada menos que 110 kilos de marihuana distribuidos en 224 ladrillos.

Te puede interesar...

 Embed      


Según pudo saber sanjuan8.com, el procedimiento se realizó el lunes pasado y como saldo se logró detener a cinco hombres y dos mujeres cuando intentaban ingresar a la provincia marihuana escondida en un auto. Los implicados viajaban en dos rodados diferentes y en uno de ellos circulaba el líder de la banda narco que quedó a disposición del juez Federal, Leopoldo Rago Gallo.

El secuestro de drogas se realizó por una investigación que llevaban las pesquisas federales desde el 2017 en la cual se estableció que el "cabecilla" de la banda tenía conexiones con narcos que residen en el Litoral del país.