San Juan 8 > Información General

Operan otra vez a Gerardo Sofovich | Estado delicado

Al veterano empresario teatral y televisivo le practican una intervención quirúrgica de múltiple bypass en una clínica porteña.

A Gerardo Sofovich le están realizando una compleja intervención quirúrgica de múltiple bypass en el quirófano de hemodinamia que se encuentra en el segundo subsuelo de la Clínica Materno Suizo-Argentina, informó en su edición de hoy el Diario Crónica.

Te puede interesar...

Malestares digestivos, problemas respiratorios y agitaciones con temblores corporales fueron minando la calidad de vida de Sofovich, que fue acumulando la colocación de seis “stends” en sus arterias para evitar taponamientos circulatorios y sanguíneos, a lo largo de estos últimos años.

Se espera a las próximas horas para conocer la evolución del veterano productor teatral y televisivo.

Cabe recordar que en diciembre de 2012 el productor fue internado en la misma clínica porteña donde le realizaron una angioplastia. En 2011, Sofovich fue internado por un problema en el corazón.

Lo cierto es que por estas horas Sofovich vuelve a ser intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud lo tuvo a maltraer durante el último tiempo.