"
San Juan 8 > Ovación

Obras derrotó a Gigantes y sueña con llegar a los playoffs de la Liga

Los pibes de Elgueta ganaron 3 a 1 y mantiene la ilusión de llegar al octavo lugar. Restan sólo dos partidos para que culmine la primera fase del certamen que lidera UPCN San Juan Voley.

El cierre del 11º weekend de la Liga Nacional mostró una buena versión de Obras Pocito. El equipo de calle 25 de Mayo jugó a un buen nivel y superó 3 a 1 a Gigantes del Sur en el Aldo Cantoni. El equipo de Elgueta está 9º en las posiciones a cinco puntos del último clasificado a los playoffs. Los sanjuaninos deben ganar los dos partidos que restan para tener chances de pasar a la segunda fase.

Obras fue paciente y aprovechó el mal momento que atraviesa Gigantes del Sur. Los neuquinos fueron escoltas de UPCN casi toda la primera ronda pero ahora suman ocho derrotas consecutivas. Los pibes del local se quedaron con el triunfo con parciales de 25-20, 25-21, 19-25 y 25-23.

Te puede interesar...

El próximo fin de semana Obras terminará la primera fase jugando de visitante. La posibilidad de llegar a los playoffs existe pero será difícil de conseguir. Deberá derrotar a Sarmiento y La Unión y esperar por los resultados de Gigantes.

12º weekend de Liga:

Sábado 21.30hs.

Sarmiento de Chaco vs. Obras

La Unión de Formosa vs. UPCN

Lunes 22hs.

La Unión de Formosa vs. Obras

Sarmiento de Chaco vs. UPCN

Posiciones:

Equipos

Pts.

PJ

UPCN

52

18

Sarmiento

36

18

Lomas

32

18

La Unión

31

18

Boca

31

18

Bolívar

25

19

Ciudad Vóley

24

18

Gigantes del Sur

23

18

Obras Pocito

18

18

PSM

14

19

UNTreF

14

18