San Juan 8 > Ovación

Nuevo ciclo: Coyette asumió como entrenador de San Martín y se va un jugador

El DT llegó este lunes junto con su cuerpo técnico para trabajar con el plantel del Verdinegro. Tendrá doce días para preparar el equipo para su estreno ante Unión en Santa Fe.

 Embed      
 Embed      
Fotos: Adrián Carrizo
Fotos: Adrián Carrizo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín se movió con celeridad y, sólo 48 horas después de la salida de Gorosito, ya tiene en funciones a su nuevo entrenador. Gastón Coyette, ex DT de Chacarita, dirigió su primera práctica en el Hilario Sánchez con vistas a su estreno del próximo 31 de marzo ante Unión en Santa Fe.

Te puede interesar...

Coyette llegó a la provincia acompañado por el cuerpo técnico que colaborará con las tareas: Patricio Pisano (ayudante de campo), Emanuel Sánchez (preparador físico y Diego Carranza (entrenador de arqueros).

"Estamos muy contentos y muy ilusionados porque vimos que hay material para hacer bien las cosas. Este equipo ha demostrado que juega muy bien, uno cambiaría algunas cosas y lo importante es que hay jugadores de buen pie que hicieron un buen semestre y la idea es volver a ese nivel", contó el nuevo entrenador en el primer contacto con la prensa.

El ex técnico de Chacarita tendrá doce días para preparar el equipo de cara a su primer partido en el sprint final de la Superliga. El primer escalón será el Tatengue y luego seguirán Huracán (L), Olimpo (V), Lanús (L), Godoy Cruz (V), Vélez (L) y Chacarita (V).

La otra gran novedad de la jornada del lunes estuvo en la confirmación de la salida de un futbolista que tuvo mucho rodaje en la Superliga. El uruguayo Maximiliano Rodríguez decidió rescindir su contrato con San Martín aduciendo problemas personales. Esta es la tercera salida por situaciones similares en la presente temporada. El primero en alejarse fue Mauricio Casierra y luego lo hizo Andrés Romero que llegó como refuerzo y decidió dejar el fútbol un par de días después.

 Embed      


Video: Gentileza "A Media Mañana"