Noelia Pompa y Hernán Piquín, ganadores del certamen realizado el año pasado vencieron a Florencia Peña y Nicolás Scillama con el 55.12% de los votos telefónicos.
Las coreografías bailadas fueron cuatro cada pareja: reggaetón, cuarteto, ritmo libre y pop latino y los semifinalistas fueron alabados por todos los miembros de la mesa examinadora.
Te puede interesar...
Antes de la instancia telefónica, el voto del jurado había quedado 3 contra 1 a favor de Piquín y Pompa, quienes, finalmente, se coronaron como finalistas.
Este martes será el turno de Pedro Alfonso y Paula Chaves, aunque anoche, la modelo comunicó que no podrá bailara por nuevas complicaciones en su lesión.
“Si bien no podía hacer grandes cosas, llegaba para hacer algo digno para defender el sueño. En el último ensayo lo pisé a Pedro y me fui a ver al médico porque ya no puedo pisar más”, dijo.
Por su parte, el productor lamentó la situación y aseguró que darán todo lo que tienen junto a Vanesa García Millán. Mañana se enfrentarán a Magui Bravi y Jorge Moliniers en la segunda semifinal.