San Juan 8 > Ovación

Noche copera: Newell’s, Lanús y Arsenal definen parte de su futuro

La Lepra jugará en Brasil ante Gremio desde las 21.15 y el Grana viajó a Colombia para medirse con Deportivo Cali a las 23.30hs. El primero en salir a escena será Arsenal que recibirá a las 19 a Peñarol de Montevideo.

Los equipos argentinos completaran su tercera fecha de Copa Libertadores en la jornada del jueves. Arsenal, Newell’s y Lanús jugará partidos importantes para sus aspiraciones de llegar a la segunda ronda.

Arsenal recibirá a Peñarol de Montevideo desde las 19. El equipo de Alfaro quedará muy bien parado en su zona si logra sumar de a tres. Las posiciones del grupo 8: Santos Laguna 7, Arsenal 3, Dep. Anzóategui 2 y Peñarol 1.

Te puede interesar...

Newell´s que viene de golear a Nacional de Uruguay visitará a Gremio de Porto Alegre desde las 21.15hs. Los rosarinos necesitan el triunfo para igualar la línea de los brasileros en lo más alto de la tabla. Las posiciones del grupo 6 son: Gremio 6, Atl. Nacional 4, Newell’s 3 y Nacional 1.

La larga jornada se completará desde las 23.30 cuando salga a escena Lanús ante Deportivo Cali en Colombia. El equipo de Guillermo todavía no gano en el certamen y necesita un triunfo para acomodarse en su zona. Así están las posiciones del grupo 3: O’ Higgins 4, Cerro Porteño 3, Dep. Cali 3 y Lanús 1.