San Juan 8 > Información General

¡No valeeeee! Ledesma festejó un gol anulado y luego se fue expulsado

Boca derrotó a Corinthians y Pablo Ledesma cargará con una historia difícil de olvidar. El volante se celebró como loco y se sacó la camiseta en un gol que no valía. Un minuto después vio la segunda tarjeta y se fue a las duchas. En las redes sociales se revivió la película del Keko Villalva. Mirá los videos.

 Embed      

Pablo Ledesma tuvo una noche para el olvido durante la victoria de Boca Juniors sobre el Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, partido en el que el xeneize se impuso 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi.

Te puede interesar...

El volante, en menos de dos minutos, pasó de vivir un sueño a una pesadilla, puesto que celebró de manera desmedida un gol anulado (fue amonestado por sacarse la camiseta). En la siguiente jugada vio la roja por una dura falta.

Pablo Ledesma ingresó a los 17 minutos del complemento. A 8 del final se tuvo que ir a las duchas cuando el chileno Enrique Osses le mostró la roja.

El festejo desmedido de Ledesma, tras el gol anulado, ahí no más fue furor en las redes sociales, donde automáticamente se lo comparó con la celebración del Keko Villalba en el Torneo Inicial cuando creyó haberle marcado un gol lícito a Argentinos Juniors.