Una locuaz y radiante Leticia Bredice realizó una entrevista en la que dialogó no sólo de su protagónico en “8 tiros” (un policial sórdido dirigido por Bruno Hernández) sino también del resto de sus afectos, su familia y sus preocupaciones.

Te puede interesar...

—En tus diferentes roles como actriz te calificaron como “vibrante”, “explosiva”, “profunda”, “bipolar”, “versátil”, “sensual”, “ciclotímica”, “audaz” y “transgresora”… ¿con cuáles de estos adjetivos te identificás y con cuáles no?

—Me considero vibrante, profunda y versátil… ¿Sensual? Sí. Transgresora, también, algo, y ciclotímica… no sé… No soy explosiva, ni audaz, ni bipolar, aunque esto es algo que confunde a muchos en base al personaje que hice como Simona, la bipolar de “Locas de amor”.

—¿Qué te pasó con ella?

—Hasta el día de hoy me la recuerdan. Muchos creyeron que yo era así y, tras años de terapia, te puedo asegurar que no lo soy. Es como que identifican persona y personaje. Tras un capítulo de “Sin condena” que se llamaba “Permiso para abortar” (el caso de una joven que se realiza un aborto clandestino), un día se presentó una chica en mi casa y me esperaba a que saliera de mi edificio porque quería hablar conmigo… Ella había pasado por algo similar y entendí lo que estaba sufriendo….. Fue una situación tensa, porque si bien no podés dejar de ver la realidad, tampoco podés vivir “colgado” de lo que la gente cree o siente. Por eso, no está mal que una mujer de la TV, por ejemplo, se dedique un tiempo a no actuar, para saber cómo se vive; porque, si no, se entra en una burbuja, idílica, que puede ser peligrosa.

Fuente: Exitoina