Comscore

ESPECTÁCULOS

¡No quiso ser millonaria! Se gastó dos comodines y tuvo la pifia del año en TV

Una docente de primaria parecía tener en pregunta sencilla, pero no pudo sortearla. Descartó la ayuda de la tribuna y apostó por el continente equivocado.

La respuesta de Gabriela se volvió viral por tratarse de un insólito error sobre Geografía.

Lejos de las historias conmovedoras que se conocieron en los últimos días en ¿Quién quiere ser millonario?, el programa conducido por Santiago Del Moro en Telefe, en la edición del viernes se volvió viral la equivocación de una participante.

Gabriela es docente particular de primaria y se mostraba muy feliz por estar participando del programa de televisión. La mujer en cuestión respondió correctamente cuál era el apellido de Soledad Pastorutti, que el día que se arma el arbolito de Navidad es el 8 de diciembre y el área de una cancha de golf donde se encuentra el hoyo (el green).

Sin embargo, cuando fue consultada sobre en qué continente queda Ucrania, al no estar segura, le pidió ayuda a la tribuna. Las opciones eran Oceanía, Europa, África y Asia: el 37% votó Oceanía, el 53% Europa, el 3% África y el 7% Asia.


Aun no convencida, pidió el comodín que elimina dos opciones incorrectas, quedando así África y Europa. La respuesta de Gabriela fue insólita.