San Juan 8 > Ovación

No quedan entradas para los partidos de Argentina en el próximo Mundial

La FIFA puso a la venta, a primera hora del jueves, unos 345 mil tickets para Brasil 2014. El seleccionado que tiene a Messi como estrella fue el primero en agotar los tickets para todos sus juegos.

La FIFA puso hoy en venta unas 345.000 entradas para el Mundial de Brasil 2014, para 60 de los 64 partidos en juego, aunque para los tres que jugará el seleccionado argentino en la primera ronda ya se encuentran agotadas.

Te puede interesar...

El encuentro debut del equipo de Alejandro Sabella frente a Bosnia, el domingo 15 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro; el segundo contra Irán (el 21 de junio) en Belo Horizonte; y el tercero y último del grupo frente a Nigeria (el miércoles 25) en Porto Alegre, ya tienen la capacidad completa.

Los tickets, en este segundo período que durará hasta el 1 de abril, se adjudicarán siguiendo el estricto orden de recepción de solicitudes y no incluyen el encuentro inaugural en San Pablo ni las semifinales y la final en Río de Janeiro.

La disponibilidad de entradas (baja-media-alta) para cada partido en sus tablas respectivas se puede chequear en la página oficial de la entidad (www.FIFA.comtickets).

FIFA.com es la única plataforma de ventas por Internet de las entradas para la Copa Mundial de Brasil 2014.