"
San Juan 8 > Información General

“No podría estar con alguien que tenga problemas judiciales”

La vedette Mónica Farro dialogó en exclusivo con Primiciasya.com y confirmó que se está conociendo con Leonardo Fariña. Sus declaraciones.

A pocas semanas de la pública y escandalosa separación del valijero Leonardo Fariña con la modelo Karina Jelinek, el nombre de Mónica Farro se comenzó a meter en la vida del morocho que fue señalado como el cadete del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

El rumor estaba instalado y Primiciasya.com pudo charlar con la uruguaya, quien aseguró que desde el fin de semana está manteniendo conversaciones con Fariña.

Te puede interesar...

“A mí me llegó un mensaje de texto el domingo a la madrugada de Leonardo ya que Fort, que es amigo de ambos, le pasó mi número. Por ahora nos estamos conociendo, me parece atractivo y una persona inteligente. Es un hombre que me seduce cuando lo veo y escucho hablar por televisión”, señaló Farro.

Y agregó: “Aún no nos hemos visto en persona, únicamente hemos hablado mediante mensajes de texto. Quedamos en vernos en persona dentro de unos días, pero la idea es que ustedes no se enteren y tampoco quiero estar escondiéndome de la prensa ya que yo no tengo nada para esconder”.

Por último, manifestó: “Yo vengo de sufrir mucho y ya tengo 37 años y tengo ganas de algo serio, nada de boludeces. Veremos qué pasa, recién nos estamos conociendo. De todas maneras yo no podría estar con alguien que tenga problemas con la justicia”.