San Juan 8 > Información General

"No perdono infidelidades”

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El mes pasado, Juan Martín del Potro se quedó sin el pan y sin la torta después de que se conociera un audio de sus conversaciones hot con la ex Pombo, Johanna Villafañe.

Te puede interesar...

“Me hizo el mismo verso que le hacen a todas, pero después me enteré que esta de novio legal con otra chica, y la verdad es que sentí una gran decepción al conocer esta noticia. Me siento una boluda total con todo esto que pasó, realmente le creía todas las cosas que me decía y que me prometió. Venía a casa simplemente para abrazarme, y enterarme de que me estuvo engañando todo el tiempo no me gustó para nada”, dijo la ex Pombo.

“Me hacía sentir realmente bien, me llamaba no menos de cinco veces por día, me cocinaba, me hizo regalos, chocolates entre ellos, también un osito de peluche. Me abrazaba, me mimaba mucho y teníamos conversaciones muy lindas, en las que me decía que le gustaba en serio, que no quería solamente sexo, sino que quería ir conociéndome y formar una pareja conmigo. Me vendió que quería una relación seria conmigo”, reveló la mediática, que ahora no quiere saber nada con Del Potro.

En tanto, Demner se enteró de que Martín la había engañado y lo dejó a pesar de que ya llevaban 3 años juntos.

Hoy, a semanas de lo ocurrido, la modelo recapacitó y habló sobre el tema con Gente: “Me sentí decepcionada y dolida cuando escuché el audio de Juan Martín. Pero no quiero hablar del tema. Yo no perdono infidelidades. Ahora estoy bien y con muchos proyectos laborales”.

Y agregó "Yo no busqué enamorarme de él, simplemente pasó", explicó Demner y "Todos sabían que éramos novios, no hacía falta dar más detalles".

"Era vivir junto a la atadura de una persona y acomodarse a ella. Igualmente, siempre fue una elección mía, de la que no reniego. La diferencia es que ahora decido sola mi calendario. Igual, yo seguí con mi carrera como modelo, me recibí en la facultad. No dejé las cosas libradas al noviazgo", añadió.

"Prefiría tener un novio con el que pueda salir tranquila a tomar un helado, que sepa acompañarme en mi trabajo y que esté orgulloso de lo que hago. Ahora no me ata nada, ni la facultad ni una pareja", concluyó.