San Juan 8 > Información General

No levanta cabeza: San Martín empató sin goles con Almirante Brown

El Verdinegro no tuvo un gran partido, continúa sin poder ganar de visitante y se aleja de los líderes de la B Nacional. Los dirigidos por Garnero terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Ledesma y Barone.

San Martín sumó un punto de visitante que dejó gusto a poco. El Verdinegro no estuvo fino en la creación ante un Almirante Brown que parecía más ser mucho menos que los de Garnero. El 0 a 0 final castigó a ambos equipos que se mostraron imprecisos y lucharon más de lo que jugaron. Los locales terminaron con 10 y los del Pueblo Viejo con 9 por las expulsiones de Damián Ledesma y Deivis Barone.

Te puede interesar...

La imagen que dejó el Verdinegro en Isidro Casanova dejó mucho que desear. En la primera etapa tuvo una jugada muy clara en los pies de Pablo López que remató desviado en el amanecer del juego. Luego llegaron dos remates de Lucas Salas para llevar peligro sobre el arco que defendía Cacace. Las imprecisiones reinaron y los de Garnero no tuvieron el volumen de juego necesario para acorralar a los locales. Almirante generó poco en ofensiva y Ardente sólo tuvo que intervenir en una oportunidad en una jugada con algo de peligro.

En el complemento San Martín perdió a Quiroga por lesión y el DT decidió mandar la cancha a Hoyos. El central jugó en la defensa y Mattia se movió para acompañar a Ledesma en la media cancha. Un remate de Álvarez que terminó en córner fue lo mejor que armó un tímido Verdinegro en el complemento.

Ledesma pegó una patada merecedora de roja y se fue al vestuario cuando promediaba el complemento. Unos minutos después se quedó con diez el local por la doble amarilla a Meza Sánchez. Las tarjetas continuaron y Barone dejó el campo a diez minutos del final luego de una mano.

Si con once le costaba con nueve fue todo cuesta arriba para San Martín. El entrenador rearmó la línea de cuatro con Iriarte en lugar de López para defender el punto. Almirante no mostró mucho más y sólo inquietó a Ardente con un cabezazo en una pelota parada.

Lamolina pitó el final para terminar con un aburrido juego entre dos equipos que no tuvieron un buen inicio de temporada en los primeros diez partidos. El Verdinegro suma 12 puntos y los de La Fragata sólo tienen 9.

[%(link0)]SÍNTESIS