Jueves 17 de Mayo de 2018

No le quitan el poste de teléfono de su obra y deberá poner la loza con el palo en el medio

Hace más de 17 meses que el propietario de un complejo de departamentos, en Santa Lucía, envió una nota a Telefónica para que retiren el objeto que se encuentra sobre la línea de edificación. Hasta el momento no tuvo respuesta de nadie.

En marzo conocíamos el reclamo de Manuel Pastor, el propietario de un complejo de departamentos que está construyendo en Santa Lucía. En aquel momento contó que hacía más de un año y medio que había presentado una nota a Telefónica para que le sacaran un poste de teléfono que estaba sobre su línea de edificación sin tener ninguna respuesta. Hoy, a dos meses de aquella nota está por poner la loza y lo deberá hacer con el objeto en el medio porque nunca le resolvieron el problema.

Otro inconveniente que tendrá a raíz de esto es el portón de ingreso vehicular, ya que ocupa parte de la entrada a la cochera.

Pastor contó que también hizo el reclamo a Defensoría del Pueblo y a la Municipalidad de Santa Lucía, pero nadie le da una solución y con este problema su obra se desvaloriza.

Embed


Comentarios