San Juan 8 > Información General

No irá los domingos

Te puede interesar...

Susana Giménez se prepara con todo para el gran debut de su envío. La diva de los teléfonos viajó la semana pasada a Punta del Este para grabar la apertura del programa junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela, la vestuarista.

La apertura se grabó en “La Mary”, la chacra que tiene en la mencionada ciudad balnearia uruguaya.

Aunque no se adelantaron detalles del comienzo del ciclo, ésta es la manera que eligió la conductora para empezar a despedirse de su vieja mansión, de la que se mudará una vez que esté terminada la nueva, que está construyendo en Laguna Garzón.

Como siempre sucede, el regreso de Susana a la tele siempre genera expectativa y tras varios rumores, conflictos e indecisiones generados en torno a la vuelta de la rubia.

Tal como informó El Diario del Espectáculo el pasado 13 de febrero, Susana saldrá al aire con su programa dos veces por semana, una vez con su show en vivo y otra con el juego Salven el millón, que como se sabe se graba unos días antes.

En principio se dijo que iría los miércoles y domingos, pero en las últimas horas se supo que el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita los lunes en vez de los domingos.

“Veremos, la decisión es del Canal…Este martes se define todo. Hasta acá Telefe siempre nos propuso días de semana. El millón irá dentro del programa en vivo y un día más en la semana, podría ser los miércoles”, le contó gente de su producción a este medio.

Sobre la fecha de su regreso, Primiciasya.com pudo averiguar que se baraja como una posibilidad, la del lunes 20 de mayo y el horario sería el de las 21.45.

De esta manera, no tendrá que competir con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, que viene manteniendo un promedio de más de 20 puntos de rating en la pantalla del Trece.