San Juan 8 > Información General

Newell’s y Belgrano de Córdoba no se sacaron diferencias en Rosario

El conjunto rosarino, último campeón del fútbol argentino y de resonante debut con triunfo incluido sobre Boca en la Bombonera, no pudo vencer a los cordobeses, que aún no ganan en el Inicial.

Newells Old Boys y Belgrano de Córdoba igualaron sin goles, en la tercera fecha del torneo Inicial. El cotejo se juega en la cancha de Ñuls y es arbitrado por Néstor Pitana.

Te puede interesar...

El equipo rosarino, que pospuso su debut en el torneo local por haber tenido poco descanso debido a su participación en la Copa Libertadores (perdió en semifinales ante Atlético Mineiro, luego campeón), le ganó el martes último a Boca (3-2) en el pendiente de la fecha inicial. Y este domingo no pudo sumar de a tres en condición de local ante el equipo cordobés.

Así, pese a la partida del DT Gerardo Martino nada menos que al Barcelona, y de jugadores importantes como Ignacio Scocco y en menor medida Santiago Vergini, el equipo dejó claro que mantendrá el estilo ahora con Alfredo Berti como DT, y que encontró un goleador como el paraguayo Víctor Aquino

Belgrano, por su parte, que perdió con Lanús (3-0) y Boca (2-1), quería reencontrarse con la victoria a nivel local, ya que por la Copa Sudamericana logró un buen triunfo en Córdoba frente a Vélez Sarsfield (1-0) en el cruce de ida que marcó su bautismo en el plano internacional.

El historial entre ambos está igualado con 13 triunfos para cada uno y cinco empates al cabo de 31 enfrentamientos.