San Juan 8 > Información General

Newell´s quiere seguir con su racha ganadora ante Belgrano de Córdoba

El último campeón del fútbol argentino recibirá, desde las 16, al Pirata cordobés, equipo que todavía no suma en el torneo Inicial.

Newell’s Old Boys, actual campeón del fútbol argentino y de resonante debut en el torneo Inicial, con triunfo incluido sobre Boca Juniors en La Bombonera, recibirá este domingo a Belgrano de Córdoba, que perdió en sus dos presentaciones.

Te puede interesar...

El cotejo se jugará desde las 16 en la cancha del Parque de la Independencia y será arbitrado por Néstor Pitana.

El equipo rosarino, que pospuso su debut en el torneo local por haber tenido poco descanso debido a su participación en la Copa Libertadores (perdió en semifinales ante Atlético Mineiro, luego campeón), le ganó el martes pasado a Boca (3-2) en el cotejo pendiente de la fecha inicial.

Así, pese a la partida del DT Gerardo Martino nada menos que al Barcelona y de jugadores importantes como Ignacio Scocco y en menor medida Santiago Vergini, el equipo dejó claro que mantendrá el estilo ahora con Alfredo Berti en el banco, y encontró un goleador como el paraguayo Víctor Aquino.

Aquino anotó dos goles en el triunfo en La Boca, será titular y además regresarán Maxi Rodríguez luego de haber jugado para el seleccionado argentino en Roma, y el paraguayo Marcos Cáceres, quien actuó para su país en un amistoso con Alemania.

Belgrano, por su parte, que perdió con Lanús (3-0) y Boca (2-1), pretende reencontrarse con la victoria a nivel local, ya que por la Copa Sudamericana logró un buen triunfo en Córdoba frente a Vélez Sarsfield (1-0) en el cruce de ida en su bautismo en el plano internacional.