"
San Juan 8 > Información General

Newell’s lo dio vuelta ante Olimpo y se quedó con la punta del Torneo Final

Un cabezazo de Musto sirvió para destrabar el partido y para que el Aurinegro saliera a buscar el juego y terminara anotando el segundo tanto. Este triunfio significa un repunte después de la derrota ante Vélez.

El campeón del Torneo Final le ganó por 2 a 1 al “Aurinegro”, por la séptima fecha del certamen. Damián Musto convirtió para el visitante, David Trezeguet igualó y Maximiliano Rodríguez aumentó de penal.

Newell`s, con 11 unidades, era hasta la fecha pasada el líder del torneo, pero recibió un duro revés ante Vélez, de visitante, y por eso necesitaba urgente la recuperación.

En el equipo "rojinegro" la novedad es la inclusión desde el inicio del delantero franco-argentino David Trezeguet, quien hasta ahora había ingresado en el equipo como suplente.

El ex delantero de Mónaco, Juventus y River Plate entrará en lugar del paraguayo Víctor Aquino por razones tácticas.

En tanto, regresaron Maximiliano Rodríguez (en lugar de Cristian Díaz) y Marcos Cáceres (por Pablo Pérez, que está suspendido), luego de haberse reincorporado de los seleccionados de Argentina y Paraguay, respectivamente.

Olimpo, con 5 unidades, y tras la resonante victoria ante Boca, llegó urgido de sumar puntos para engrosar su promedio para la tabla del descenso, en la que figura en el último lugar con 0,833 de coeficiente.

El técnico Walter Perazzo mantiene la duda sobre la presencia del ex delantero de Sarmiento de Junín Ezequiel Cerutti por una contractura muscular en el muslo derecho.

De no poder jugar, el puesto de Cerutti será ocupado por el colombiano Javier Reina, quien ya lo reemplazó en el segundo tiempo ante Boca, o bien por Leonardo Ferreyra.

En el historial han jugado 16 partidos con seis triunfos de Olimpo, cuatro del "rojinegro" y seis empates.

Fuente: Télam