San Juan 8 > Ovación

Newell’s-Boca versión local

El único líder del Final recibe al Xeneize a pocos días de jugar por la revancha de la Copa. También atraen River-Rafaela, San Martín (SJ)-Lanús y Belgrano-Independiente.

El líder, Newell’s Old Boys, con una formación mixta, y Boca Juniors, con suplentes, jugarán este domingo en Rosario como previa al cruce que sostendrán el miércoles, en la misma ciudad, por el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Válido por la 15ª fecha del torneo Final, el juego se iniciará a las 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la TV Pública.

El buen equipo de Gerardo Martino desarrolla sucampaña nacional e internacional con la premisa de disponer siempre sus mejores recursos, aunque en esta ocasión, por la proximidad y la importancia de la revancha con Boca, le dará descanso a sus principales referentes.

En tanto, River Plate, que no puede darse el lujo de perder más puntos en su objetivo por alcanzar el título, será local ante Atlético de Rafaela, que con sumar cuatro de las 15 unidades que restan en juego se asegura seguir en Primera A.

El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que hoy cumple 75 años, desde las 18.10, con el arbitraje de Pablo Díaz (el cotejo se verá por la TV Pública).

Por su parte, Lanús, escolta a un punto del líder Newell’s visitará a las 16 a San Martín de San Juan, que intenta darle forma al milagro de salvarse del descenso.

Por último, Independiente, todavía en zona de descenso, visitará a Belgrano de Córdoba con el optimismo por su recuperación del último mes que coincidió con una caída estrepitosa de Argentinos Juniors, “el rival” en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.