San Juan 8 > Policiales

Nene de siete años baleado en el cuello en barrio Villa María Selva

La víctima es Tiago Fernández. El chico jugaba con su hermano adolescente de 13 años con la pistola reglamentaria de su padrastro que es policía, cuando se produjo el disparo. El chico fue llevado al hospital de niños O. Alassia y no corre peligro de muerte.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Este martes, minutos después de la una de la tarde, y por causas que son investigadas, dos hermanos que viven en una finca ubicada en calle Necochea al 6.100 del barrio Villa María Selva, hallaron un arma de fuego de su padrastro policía, y el de 13 años accionó el mecanismo de disparo y una bala hirió al menor de siete años en el cuello.

El menor no corre peligro de muerte

Los vecinos del barrio Villa María Selva que viven en fincas contiguas a las de Necochea al 6.100, escucharon el disparo, luego supieron lo sucedido, y finalmente avisaron a la central policial 911, y un patrullero del comando radioeléctrico arribó a la vivienda y dada la gravedad del caso subieron al Tiago Fernández e siete años a un patrullero de ese cuerpo policial y lo trasladaron hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos confirmaron que el proyectil hirió en el cuello al menor, pero que no corre peligro de muerte, aunque quedará internado en observación.