San Juan 8 > Ovación

NBA: Golden State, rival de los Spurs en las semis

Los Warriors eliminaron a Denver Nuggets por 92-88 y defininió la eliminatoria por 4 a 2. Por la Conferencia Este, Brooklyn Nets venció a Chicago Bulls y colocó la serie 3-3. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Golden State Warriors será el rival de San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, en semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, tras eliminar el jueves a Denver Nuggets por 92-88 y definir la serie por 4 a 2.

Te puede interesar...

El partido se jugó en el Oracle Arena de los Warriors y el máximo goleador de Golden State fue Stephen Curry con 22 puntos, seguido por Draymond Green con 16 y 10 rebotes.

Los goleadores de los Nuggets fueron Andre Iguodala y Ty Lawson con 17, indicó el sitio oficial de la NBA.

Por la Conferencia Este, Brooklyn Nets venció a Chicago Bulls por 95-92, en el United Center, y colocó la serie 3-3, con la posibilidad de definir como local el domingo venidero.

Brooklyn contó con un trío goleador, con 17 puntos cada uno, integrado por Deron Williams (11 asistencias), Joe Johnson y Brook López, mientras que Marco Belinelli aportó 22 en los Bulls.

Este viernes, por la Conferencia Oeste, Houston Rockets, con Carlos Delfino, jugará a las 22.30 el sexto juego ante Oklahoma City Thunder, que vence 3-2, luego de haber estado 3-0.

La ausencia del base estrella Russell Westbrook (se lesionó los meniscos) se siente en Oklahoma y una serie que parecía definida ahora puede extenderse a un séptimo y definitorio partido en el Chesaoeke Energy Arena de los Thunder.

Por otra parte, a las 20, en el TD Garden de Boston, los Celtics jugarán ante New York Knicks, con el base cordobés Pablo Prigioni, en una serie que aún dominan los neoyorquinos por 3-2.

Otros cotejos de la jornada: Atlanta Hawks (2)-Indiana Pacers (3), en el Este, y Memphis Grizzlies (3)-Los Angeles Clippers (2), en el Oeste.

(Télam)