San Juan 8 > Espectáculos

Nazarena y su ataque de furia

La guerra parece no tener fin y esta vez, Daniel Agostini, usó de rehén a Gonzalito, el hijo que el cantante tiene con Nazarena Vélez.

Te puede interesar...

Cierto es que la historia comenzó ayer por la mañana cuando Nazarena Vélez viajó desde Villa Carlos Paz hacia Buenos Aires junto a Fabián Rodríguez –su esposo– para presentarse en el juzgado de familia.

Del otro lado, Daniel Agostini quien también se presentó ante el mismo tribunal. “Fuimos a una audiencia. Nazarena lleva 20 días sin ver al nene y tiene la tenencia del menor”, le dijo a Primiciasya.com, Fabián Rodríguez, esposo de la actriz.

“Agostini se escapó y se llevó a Gonzalo a la casa. En ese momento Nazarena entró en un ataque de nervios”, agregó. Como consecuencia, Nazarena se apersonó en la vivienda y le rompió todo el vehículo al cantante.

“Nazarena sólo pudo abrazar al nene por medio de las rejas mientras Agostini la grababa”, aclaró Rodríguez.

Ahora Vélez pidió ante la justicia la restitución de su hijo mientras que Agostini la llevará a la justicia penal por amenazas, por los daños causados en su automóvil y por el robo del perro que luego devolvió en una comisaría.