San Juan 8 > Espectáculos

Nazarena Vélez emocionó a todos en la pista de Showmatch

La vedette pasó con paso firme por el escenario del programa de Marcelo Tinelli y aprovechó para hablar de su situación sentimental.

 Embed      

El emotivo baile de Nazarena VélezinCompartirDespués de que su novio, el abogado Gonzalo Gamarra le ofreciera casamiento, Nazarena Vélez se presentó en ShowMatch para realizar su performance de cumbia.

“El flaco se jugó la vida”, dijo Tinelli. “La verdad que sí”, dijo Nazarena. Luego agregó que ella “venía de hacer un show erótico”.

Te puede interesar...

Sin embargo, aclaró que “todavía no está la respuesta”.

Consultada por Marcelo Tinelli, Nazarena dijo: “Estoy bien de salud. Me faltan hacer unos chequeos. Estoy haciendo las cosas bien físicamente y psíquicamente”. Y aseguró que “el programa me está haciendo bien”.

"Existe la posibilidad de que el médico me pida irme del programa porque el hipertiroidismo que tengo hace que se me acelere mucho el corazón”, dijo agitada.

Junto a Juan Carlos Acosta, Nazarena bailó “Se me ha perdido un corazón” de la recordada Gilda.

Ángel de Brito (3): “Naza estabas lenta. No estás al nivel del programa, parecías la Pradón”.

Nacha (8): “No sé si estaba mirando otro canal, pero a mí me gustó. Tuvo su cadencia, estaba relajada. Me gustó cómo lo armaron”.

Moria (?): “Celebro que tu salud esté mejorando. Por la córeo sentí que estuvieron perdidos. Hay buena actitud y mucho oficio, buenos los encales. Hubo suciedad”.

Solita (9): “Me encantó lo que hicieron, una belleza. Gracias Nazarena”.

Polino (7): “Me gustó porque era como una chica con la jarra loca al final de la bailanta. Me dio bailanta”.

Exitoína