El grupo Ecipsa, propietario de la marca Natania, anunció que durante los próximos cinco años invertirá en San Juan $540 millones para el desarrollo de más de 500 viviendas, entre las cuales habrá casas, departamentos y lotes. Esto será, como se caracteriza la firma, con el 100% financiado en cuotas en pesos.
El presidente del Grupo, Jaime Garbarsky, compartió un encuentro con periodistas y dio a conocer los detalles. Luego de ello mantendrá una reunión con el gobernador Sergio Uñac, en el que le brindará todos los pormenores de este importante proyecto.
Para llevar adelante este proyecto adquirieron el terreno de Lomitos San Juan, a los fines de construir 3.500 metros cuadrados que se convertirán en 45 departamentos. El terreno está contiguo al que también compraron por avenida Ignacio de la Roza en el cual se levantará el edificio Natania 57. Además sumarán un terreno de 20 hectáreas, por calle Meglioli, a metros de Ignacio de la Roza, para emplazar el emprendimiento 65 de Natania a nivel nacional.
San Juan 8
>
San Juan