San Juan 8 > Ovación

Nalbandian confirmó que jugará la Davis

El tenista confirmó que jugará en el equipo argentino ante Alemania por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputará en Buenos Aires entre el 1 y 3 de febrero.

El tenista David Nalbandian confirmó que jugará en el equipo argentino de Copa Davis ante Alemania por la primera ronda del Grupo Mundial, que se disputará en Buenos Aires entre el 1 y 3 de febrero.

Te puede interesar...

“Estoy de pretemporada, sólo tuve una pequeña molestia y voy a estar en la Copa Davis”, dijo Nalbandian en declaraciones a medios de la provincia Córdoba (centro del país), donde nació y vive.

Ante una repregunta de la periodista que lo entrevistó, Nalbandian dijo: “¿Qué lesión?”. Así, desestimó cualquier problema físico, luego de que el miércoles su portavoz, Bernardo Ballero, dijera que el tenista tenía molestias musculares.

Argentina no podrá contar con Juan Martín Del Potro, que renunció este año para darle prioridad al circuito, y el lesionado Eduardo Schwank. Juan Mónaco y Leonardo Mayer padecen dolencias pero se estima que podrán jugar.