San Juan 8 > Espectáculos

Nadie la mantiene

La vida de Guillermina Valdés cambió y mucho. Ya no es la esposa de... ni tampoco pretende ser la novia de...

Te puede interesar...

Ahora, la rubia modelo y actriz decidió lanzar una línea de calzados que llevará el nombre de "Valdez". La rubia aseguró que tuvo que salir con este proyecto ya que necesita trabajar y pagar cuentas, como cualquier otra persona.

"En general, la gente tiene como fantasía que me mantienen y que no tengo que trabajar. Soy la ex (de Sebastián Ortega) y la actual (de Marcelo Tinelli) y la gente cree que me pagan las cuentas, pero no es así: yo pago mis propias cuentas", señaló Valdés en una entrevista con la revista Luz.

"Tampoco voy a salir al mundo a decir que pedí un crédito para mi marca de zapatos. Trabajo como cualquier ser humano normal y este proyecto, además de que me encanta, es necesario, porque necesito trabajar", sostuvo.

Luego se refirió a su escandalosa separación con Sebastián Ortega: "Mi separación fue muy difícil, pero antes existió un proceso de un año… Para una mujer desarmar un matrimonio, que es como una empresa, es complejo. Una vez que me separé estuve mal, pero la realidad es que el malestar o duelo lo viví más dentro de la relación que al salir de ella".

En cuanto a su relación con Tinelli, la modelo reveló que ambos hicieron el siguiente pacto: "Los dos decidimos no hablar del tema. Así nos manejamos. El año pasado hablé porque necesité defender la relación. Ahora aprendí que no necesito defender nada".

"Creo que la noticia ya pasó. Fue simplemente un momento de alboroto porque no se sabía, pero ya hicimos la foto juntos y listo. No hace falta hablar más", concluyó.

Lo cierto es que luego de la confirmación de su sorpresiva reconciliación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viven intensamente esta segunda oportunidad que decidieron darle a su relación.