San Juan 8 > Información General

¡Nada que ver!

La guerra entre Andrea Rincón y Laura Ubfal se desató la semana pasada, cuando la periodista tomó en sorna el dolor de la morocha tras la ruptura con su pareja, el cantante de Miranda, Ale Sergi, con quien luego de un brevísimo distanciamiento, retomó su romance.

Te puede interesar...

En Twitter, la vedette había lazado varias frases que rozaron lo melodramático y la periodista ironizó sobre los sentimientos de la muchacha del corazón "partío", bien diría Alejandro Sanz.

"¿¿¿Podremos superar que @andrearincontop anunció por Twitter que se separó de Ale Sergi???", disparó la Ubfal. Y Rincón abrió las puertas del infierno: "¿Podrías respetar mi dolor por favor? ¡Basura come facturas! Te reís de mi fracaso, ¿por qué no te mirás al espejo cementerio de canelone?".

El resultado del enfrentamiento entre ambas mujeres es una mediación que se realizara el 19 del corriente y la “ofendida” pretender que su agresora se disculpe públicamente, según relató esta tarde en BDV, el ciclo que Ángel de Brito conduce por Magazine. “Con que lo haga por Twitter y por todos los programas donde habló, alcanza”, aseguró.

Y agregó: "Que Andrea diga lo que quiera, a mí no me afecta porque yo no puedo decir las cosas que ella consume. Y yo no consumo lo que ella dijo”.

"No sé... no sé qué pastas le gustan. A mí, la que dijo ella no me gusta", añadió Ubfal, en referencia a la ya célebre frase de su enemiga y, además, revelando que, en particular, ese tipo de platillo, no consta en el menú habitual de la rubia.