San Juan 8 > Información General

Murió un nene de cuatro años picado por abejas silvestres

Sucedió el domingo por la tarde, en un camping ubicado en el departamento San Javier, en Santa Fe. Un matrimonio y sus hijos de uno y cuatro años pasaba un día de descanso cuando fueron atacados por los insectos. Como consecuencia del ataque falleció el menor Thiago Francisco Ríos de cuatro años

El domingo por la tarde, un matrimonio pasaba la jornada al aire libre junto a sus hijos de uno y cuatro años, en un paraje ubicado sobre una margen del arroyo Saladillo, unos 18 kilómetros al noroeste de la localidad de Cacique Ariacaiquín en jurisdicción del departamento San Javier.

Te puede interesar...

El nene ingresó fallecido al hospital de San Justo

Por causas que son investigadas y cuando promediaba la tarde, un enjambre de abejas silvestres atacó al grupo familiar y en la emergencias fueron socorridos por otras personas que acampaban en el mismo predio.

Todos fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad de San Justo, pero una vez que fue revisado por los médicos, éstos comprobaron que el menor Thiago Francisco Ríos de cuatro años había fallecido. 

Instrucción del sumario prevencional

Instruyen las actuaciones sumariales en la sede de la subcomisaría 2ª de la localidad de Cacique Ariacaiquín de la UR 14ª departamento San Javier de la policía santafesina, y comunicaron a la justicia el fatal desenlace. Entregaron el cadáver del menor a sus familiares para su velatorio y sepultura.

Fuente: Uno Santa Fe