San Juan 8 > Policiales

Murió un motociclista al chocar contra un colectivo de la línea 9

Ayer, después de la medianoche, se produjo un choque fatal en Calcena y Lavalle entre un colectivo y una moto. Uno de los dos jóvenes que iban en el rodado falleció en el lugar y el otro fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde quedó internado en estado delicado.

Por Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Ayer, después de la medianoche, se produjo un choque fatal en Calcena y Lavalle, y que fue protagonizado por los conductores de un colectivo de la Línea 9 y un joven motociclista que viajaba acompañada por otro adolescente, y como consecuencia directa del violento impacto uno de los dos chicos falleció y fue identificado como Raúl Oregioni de 16 años, en tanto, su joven amigo fue traslado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde quedó internado en observación y en estado delicado.

Momentos de tensión y dolor

Agentes policiales de la comisaría 5ª y del comando radioeléctrico de la UR I La Capital, fueron alertados por la central policial 911 sobre un choque en la esquina que forman las calles Calcena y Lavalle, adonde por causas que son investigadas por policías de comisaría 5ª de Santa Fe, chocaron los conductores de un colectivo de la Línea 9 y un joven motociclista.

El saldo fatal fue el fallecimiento en el acto por las graves heridas del violento impacto recibido, del conductor de la motocicleta Raúl Oregioni de 16 años.

Internado en estado delicado

El jovencito que acompañaba al malogrado adolescente Oregioni, A. E. de 17 años, fue subido a una ambulancia y trasladado hasta el hospital Cullen de Santa Fe, adonde los médicos comprobaron que está quebrado en una de sus extremidades, y que su estado es delicado. Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor e informaron al juez correccional en turno.