Un cuerpo tirado detrás de la garita de la línea 12 sembró dudas en Santa Lucía. Un motociclista de 36 años apareció indocumentado a primera hora del lunes con pocos signos de haber sufrido un accidente y eso generó desconcierto.
Esta boca abajo con sangre en las fosas nasales pero a simple vista no presentaba lesiones en la cabeza (ya no que no usaba casco) por lo que se puso en tela de juicio la versión del accidente. En la calzada no había frenadas bruscas y la moto presentaba un leve “llantazo” en la rueda de adelante. Pero según explicaron fuentes policiales a sanjuan8.com el cordón que divide la calle del interior de la plaza de Alto de Sierra es alto y grueso por lo que estiman que de haber venido a velocidad, el daño de la moto habría sido mayor.
Te puede interesar...
Por estas horas son varias las hipótesis que se manejan y no descartan ninguna. El robo y la descompensación son dos de las posibles causas que intentan establecer, aunque también pudo haber sido un accidente desafortunado, indicaron las fuentes.
El cuerpo fue encontrado a las 5.45, cuando un llamado alertó a la Policía, pero según indicó el médico de SIFEME que revisó el cadáver, presentaba sus primeras etapas de descomposición (estaba rígido y frío) por lo que se cree que pasó varias horas en el lugar. Esperan la autopsia para saber qué sucedió realmente.
¿Quién era la víctima?
Cuando hallaron el cadáver nada se sabía, pero pocas horas más tarde llegó el hermano del fallecido a la seccional 5ª de Santa Lucía. La víctima fue Gastón Fabián Agüero (36) quien hacía poco tiempo tenía domicilio en el asentamiento San Judas Tadeo.La principal versión policial sostiene que el motociclista a bordo de su 110cc viajaba de Este a Oeste, pero no se sabe de dónde venía. El cuerpo fue sometido a dosaje para establecer si manejaba ebrio al momento del desenlace fatal.