San Juan 8 > Policiales

Murió el conductor de la moto del accidente en la Costanera

Carlos Amatti, de 30 años, que permanecía internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen desde el sábado, falleció pasado el mediodía. El joven era el conductor de la CBR 600 que atropelló y mató a un joven en la Costanera el fin de semana.

El sábado pasado, cerca de las 2.30, se produjo un accidente fatal sobre la costanera santafesina en avenida Almirante Brown y calle Ricardo Aldao. Como consecuencia inmediata falleció Alexis Pochettino, de 25 años, que descendió de su vehículo particular y fue embestido por un motociclista. 

Te puede interesar...

Carlos Amatti, de 30 años y conductor del rodado, murió este miércoles en el Cullen, donde permanecía internado en la unidad de terapia intensiva.

El secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’Aglio, aseguró que esa noche se hizo un “operativo hasta las 3 y el accidente fue a las 2.15. Pero en ese momento estábamos en otro lugar de la Costanera, en la intersección con Mutis, donde hay mucha más concentración de gente. No podemos tener muchos lugares de control sobre la Costanera porque también hay que controlar otros lugares. De hecho esa noche en la Costanera retuvimos 13 motos y dos autos”, sostuvo. 

“Fue un accidente desgraciado y esto nos obliga a seguir incrementando los operativos en toda la ciudad. Pero en la Costanera hacemos operativos todas las noches. Hoy no se están haciendo tantas picadas, sino que se hacen lo que se llama moteadas. Eso consiste en que van 50 motos todas juntas y desafían a los inspectores y a los policías que están en los operativos”. “Por eso –continuó– estamos todas las noches en la Costanera haciendo retenciones y decomiso de motos”, finalizó.