Comscore

POLICIALES

Murió el acompañante del motociclista que luchaba por su vida tras chocar con un colectivo

Alexis Daniel Quevedo, de 28 años, estuvo cerca de 11 horas en Terapia Intensiva y pese a los esfuerzos médicos, falleció en la tarde de este miércoles. El conductor de la moto perdió la vida en el lugar del accidente.

Luego de luchar cerca de 11 horas por su vida, el joven que iba en la moto que protagonizó el accidente con un colectivo en calle España y Quiroz, Rawson, finalmente falleció esta tarde. Pese a los esfuerzos médicos, el tremendo golpe que recibió en su cabeza fue letal.

Leé: Accidente fatal en Rawson: el acompañante del motociclista tiene hundimiento de cráneo
Alexis Daniel Quevedo, de 28 años, sufrió hundimiento de cráneo por el terrible impacto con el colectivo y la gravedad de su estado de salud aumentaba con el correr de las horas. Permaneció casi 11 horas en Terapia Intensiva, inconsciente y con respirador artificial, en el hospital Guillermo Rawson. Finalmente, falleció a las 18.55 de un paro cardiorrespiratorio, según informaron desde el nosocomio a sanjuan8.com.

Leé: Identificaron al motociclista que murió aplastado por el micro y a su acompañante
Francisco Gabriel Quevedo, de 40 años, era el conductor de la moto y por el fuerte impacto con el micro, terminó debajo del vehículo junto a su moto y murió en el lugar. Fuentes policiales informaron que el conductor de la moto y su acompañante son familiares.El chofer del colectivo de la línea 44 de la empresa Mayo, Matías Poblete (32), quedó detenido en la Seccional 6°, a disposición del juez Carlos Lima, titular del Primer Juzgado Correccional. Leé: Un motociclista murió aplastado por la rueda de un colectivo
Al parecer, Quevedo, que manejaba por calle Quiroz, intentó cruzarse por delante del micro, que venía circulando por España. Como no pudo pasar, terminó golpeando con el micro y tanto su cuerpo como su moto terminaron debajo del colectivo.