San Juan 8 > Policiales

Murieron tres personas en dos accidentes de tránsito en Santa Fe y Sauce Viejo

El primero sucedió en la costanera santafesina y tuvo como víctima fatal a Alexis Pochettino de 25 años, quien fue embestido por un motociclista. Otro hecho fatal sucedió en Sauce Viejo, cuando chocaron dos autos de frente y falleció Héctor Bianchi de 76, y su hermano mellizo Juan Carlos falleció a las dos de la tarde. Fotogalería.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Hoy, minutos después de las 2,30 de la madrugada, se produjo un accidente fatal sobre la costanera santafesina en avenida Almirante Brown y calle Ricardo Aldao, y como consecuencia inmediata falleció un hombre de 25 años que descendió de su vehículo particular y fue embestido por un motociclista. El conductor del auto falleció y el motociclista está gravemente herido internado en el hospital Cullen.

El otro accidente fatal sucedió en Sauce Viejo, sobre la ruta nacional N° 11 en el kilómetro 448 adonde se produjo el choque de dos autos que viajaban en sentido contrario y como consecuencia inmediata falleció uno de los ocupantes de 76 años.

En la avenida Almirante Brown de Santa Fe

Agentes policiales de la comisaría 5° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, fueron alertados a las dos y media de la mañana sobre la ocurrencia de un grave accidente que se produjo en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Almirante Brown y calle Ricardo Aldao.

Los vigilantes concurrieron al lugar y comprobaron que el conductor de un vehículo que fue identificado como Alexis Pochettino de 25 años descendió y fue embestido por el conductor de una motocicleta Honda modelo CBR 600 que era conducida por Carlos Amatti de la misma edad que la víctima fatal.

Un muerto y un herido muy grave

El médico de la repartición policial constató el fallecimiento de Pochettino, y el motociclista Amatti fue trasladado en grave estado al hospital Cullen, y a su llegada fue revisado por los médicos de la emergentología y derivado en estado crítico a la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio público.

Actuaciones sumariales y peritajes criminalísticos

Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y los sumariantes de la comisaría 5° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, instruyen las actuaciones con conocimiento del juez correccional en turno.

Choque frontal

El otro accidente de tránsito sucedió en Sauce Viejo, minutos después de las ocho de la mañana, cuando chocaron de frente dos vehículos que viajaban en sentido contrario. Uno de los automóviles era un Renaul Clío conducido por Héctor Bianchi de 76 años que viajaba acompañado de su hermano mellizo Juan Carlos; el otro vehículo involucrado es un VW Gol que era guiado por Gerardo Bejarano que viajaba acompañado por otra persona que aún no fue identificada.

Como consecuencia del violento impacto falleció Héctor Bianchi de 76 años, y su hermano mellizo Juan Carlos murió a las 14. Los ocupantes del otro vehículo resultaron con lesiones de distinta consideración.

Actuaciones sumariales y peritajes criminalísticos

Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y los sumariantes de la comisaría de distrito 19° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, instruyen las actuaciones con conocimiento del juez correccional en turno.