Mundo
Domingo 03 de Noviembre de 2019

Video: un hombre le arrancó la oreja a un concejal de un mordiscón

Andrew Chiu Ka Yin fue atacado en medio de las protestas y movilizaciones que ocurrieron en Hong Kong. El agresor también apuñaló a otras cuatro personas.

Se viven momentos de profunda tensión y violencia en Hong Kong debido a una serie de protestas y movilizaciones contra las autoridades hongkonesas y el Gobierno chino, al que acusan de intromisión judicial.

En el marco de estos sucesos, el centro comercial Cityplaza, en el barrio de Tai Koo Shing, fue el escenario de este brutal ataque. El consejal Andrew Chiu Ka Yin, de la junta de distrito local y figura de la protesta prodemocracia intentó mediar en un enfrentamiento pero el atacante se lanzó sobre él y le arrancó de un mordisco una oreja e hirió con puñaladas a cuatro personas que salían de comprar en el establecimiento.

Uno de los heridos por las puñaladas se encuentra en estado grave mientras que el concejal fue atendido en el hospital Pamela Youde de Chai Wan. Según informó South China Morning Post, la parte amputada fue guardada que todo parecería indicar que no podrán los médicos colocarla nuevamente. El destino del agresor luego del ataque aún es desconocido.

Embed
Fuente: nexofin

Comentarios