Mundo
Sábado 07 de Abril de 2018

Varios muertos después de un atropello masivo en Alemania

La policía sostiene que el conductor se ha suicidado tras lo ocurrido

Un coche que ha arrollado a una multitud en Münster, al noroeste de Alemania, y ha provocado varios muertos y decenas de heridos. El responsable de atropello, todavía sin identificar, se ha suicidado tras lo ocurrido, según ha confirmado la policía a la prensa alemana.

Fuentes policiales han estimado al menos tres víctimas mortales y 30 heridos al diario Rheinische Post. El diario Bild informa de que la policía confirma que hay víctimas mortales. Las fuerzas de seguridad han pedido a la población que eviten el centro de la ciudad y se vayan a sus casas. La policía local asegura a través de Twitter que la sitaución es todavía "confusa" y que no hagan caso a los rumores que circualn por las redes sociales y que atiendan solo a las informaciones oficiales.

Bomberos, las ambulancias y Policía se encuentran ahora mismo en el centro de la ciudad, que ha quedado acordonado. Helicópteros de la policía sobrevuelan la zona y sobre el terreno, agentes buscan explosivos, según informa la prensa local. El atropello se produjo cerca de un conocido restaurante, el Kiepenkerl, frecuentado por la población local y por turistas y situado en el centro histórico de la ciudad.


Fuente: El Pais

Comentarios