"
San Juan 8 > Mundo

Varios muertos después de un atropello masivo en Alemania

La policía sostiene que el conductor se ha suicidado tras lo ocurrido

Un coche que ha arrollado a una multitud en Münster, al noroeste de Alemania, y ha provocado varios muertos y decenas de heridos. El responsable de atropello, todavía sin identificar, se ha suicidado tras lo ocurrido, según ha confirmado la policía a la prensa alemana.

Fuentes policiales han estimado al menos tres víctimas mortales y 30 heridos al diario Rheinische Post. El diario Bild informa de que la policía confirma que hay víctimas mortales. Las fuerzas de seguridad han pedido a la población que eviten el centro de la ciudad y se vayan a sus casas. La policía local asegura a través de Twitter que la sitaución es todavía "confusa" y que no hagan caso a los rumores que circualn por las redes sociales y que atiendan solo a las informaciones oficiales.

Bomberos, las ambulancias y Policía se encuentran ahora mismo en el centro de la ciudad, que ha quedado acordonado. Helicópteros de la policía sobrevuelan la zona y sobre el terreno, agentes buscan explosivos, según informa la prensa local. El atropello se produjo cerca de un conocido restaurante, el Kiepenkerl, frecuentado por la población local y por turistas y situado en el centro histórico de la ciudad.

Fuente: El Pais