"
San Juan 8 > Mundo

Una modelo italiana quiere estudiar en el Reino Unido y subasta su virginidad en Internet

Nicole es el nombre ficticio de la joven, que quiere mantener el anonimato y eligió una agencia de acompañantes para la subasta, que le permitirá realizar su sueño: mudarse al Reino Unido para estudiar negocios en Cambridge.

 Embed      
 Embed      

Una modelo italiana de 18 años subasta su virginidad en Internet y hasta ahora el oferente más alto está dispuesto a pagar un millón de euros, informó el diario británico The Sun.

Nicole es el nombre ficticio de la joven, que quiere mantener el anonimato, y eligió una agencia de acompañantes para la subasta, que le permitirá realizar su sueño: mudarse al Reino Unido para estudiar negocios en Cambridge.

"Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años", contó al Sun. "Quería una buena educación y, por lo tanto, empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios, y encontré una serie de publicidades de subastas. Descubrí que había muchachas que se habían vendido por 3,5 millones de euros, así que decidí que haría lo mismo a los 18 años".

"Espero cobrar lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres", concluyó Nicole.

La polémica subasta se realizará en el sitio Elite Models VIP. En su web, afirma que cuenta con "acompañantes internacionales exclusivas" y "ofrece un servicio de acompañante de lujo para caballeros selectivos de todo el mundo".

En el sitio, además, se promete que el cliente podrá "verificar la virginidad" antes de pasar la noche juntos.

Aunque admite tener "un poco de miedo", Nicole está convencida de que el hombre que gane la subasta la tratará bien. "Estoy bastante nerviosa, pero seguro pasaremos un buen rato juntos", dice casi como un anuncio publicitario.

El sitio cuenta con cinco virgenes en subasta pero, según reportaron, Nicole es la que atrae las mejores ofertas.

Fuente: Infobae