Mundo
Sábado 06 de Octubre de 2018

Un mono manejó un colectivo durante diez minutos

Uno de los pasajeros registró la insólita situación y compartió el video en YouTube y se viralizó.

Un conductor de colectivo de pasajeros permitió que un mono se ponga al volante de su vehículo, fue grabado con el celular por uno de los pasajeros y el video se viralizó en YouTube. Si bien la situación causó risas entre los pasajeros, el chofer fue suspendido por su actitud temeraria.

La insólita situación se prolongó durante más de diez minutos. El incidente se produjo el lunes pasado pero recién trascendió hoy. Había unos treinta personas en el ómnibus que festejaron la ocurrencia del conductor, sin advertir el peligro que encerraba dejar que un animal se pusiera al volante del vehículo.

"El conductor M. Prakash fue suspendido de sus funciones por permitir al mono sentarse en el volante y manejarlo", dijo a la AFP T.S Latha, portavoz de la corporación gubernamental de transportes del estado de Karnataka, en India.

Según información de medios locales, el mono subió a bordo del bus con un pasajero y estuvo sobre el volante durante unos diez minutos. El vehículo realizaba su trayecto regular en Davangere, a unos 270 km de la capital regional, Bangalore.
Mono al volante de un colectivo

Comentarios