Mundo
Jueves 11 de Octubre de 2018

Un depravado violó 700 veces a sus cinco hijas adoptivos

Un sujeto de 38 años fue acusado de aberrantes ataques sexuales. El horroroso episodio ocurrió en Rusia.

El degenerado de 38 años acosó sexualmente y violó a sus hijastras menores de edad durante cinco años, entre 2012 y 2017, en más de 700 ocasiones, según informaron los investigadores. Gracias a las averiguaciones, el tribunal de Rusia lo condenó a 22 años y seis meses de prisión.



El horror sucedió en la ciudad de Komsomolsk del Amur, en la provincia rusa de Jabárovsk donde una familia adoptó a las menores por tener buena reputación y recibir una generosa cantidad de dinero de parte del Gobierno.




En total tenía tres hijos legítimos y ocho adoptados, cinco nenas y tres nenes. El padrastro violaba, abusaba y amenazaba a las menores. Un fiscal reveló que tenían miedo de denunciar los hechos porque perderían a su familia que las había adoptado y brindado refugio.



La madrastra declaró que no tenía idea de los crímenes cometidos y denunció los hechos luego de que una de sus hijastras contó todo lo que estaba sucediendo.




Por su parte, el condenado admitió su responsabilidad en los hechos pero se negó a testificar y fue privado de participar en cualquier actividad relacionada con la crianza de los nenes durante 20 años.

Comentarios