"
San Juan 8 > Mundo

Un argentino quedó herido luego de que un suicida se le cayera encima

Increíble, pero real. Un hincha de Defensores de Belgrano fue impactado por un ruso que se arrojó de un edificio. Por las lesiones, tendrá que volver a Argentina.

Un hincha de Defensores de Belgrano resultó herido luego de que cayera sobre él y dos de sus amigos un hombre de nacionalidad rusa que se arrojó de un edificio situado arriba de un hostel donde se alojaban los simpatizantes que fueron a ver el Mundial.

El episodio se registró después del partido en el que Argentina igualó 1 a 1 ante Islandia cuando el individuo se tiró desde el mencionado edificio y primero se estrelló contra un árbol, lo que amortiguó el impacto y luego, igual, cayó sobre los hinchas.

Los simpatizantes de Defensores de Belgrano estaban en la puerta del hostel sacándose fotos cuando fueron impactados por el hombre y uno de los hinchas sufrió una fractura en una de sus rodillas mientras que no se informó si los otros dos padecieron heridas.

De inmediato el hombre argentino fue trasladado al hospital donde fue asistido y, según se informó, comenzó los trámites para regresar al país con el asesoramiento del presidente del club del Bajo Belgrano, Marcelo Achile, quien está en Moscú y se puso a disposición de los simpatizantes.