Mundo
Martes 09 de Abril de 2019

¿Se repite la historia de Lady Di? Se habla de una tercera en discordia entre William y Kate

una imagen en un bar sería el disparador del conflicto matrimonial.

Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, está en el centro de la tormenta por un rumor muy fuerte sobre una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton. Y una imagen en un bar sería el disparador del conflicto matrimonial.



La controversial mujer, miembro de la nobleza de Inglaterra y de tan sólo 35 años, durante años fue muy cercana a los duques de Cambridge. Pero en el último tiempo, habría sido Kate quien la alejó de su entorno más íntimo. Muchos ahora se preguntan si la monarca sabía algo de antemano para tomar esa drástica decisión.



Hanbury, considerada como seductora y poderosa, fue modelo y está casada con David Rocksavage, uno de los más acaudalados del Reino Unido. Al igual que el príncipe William tiene tres hijos, dos gemelos de 9 años y una niña de 3.



Rose fue en su momento una de las mujeres más buscadas por los hombres solteros de la época. Es morena, alta, delgada, de ojos grandes y claros, y modeló hasta hace unos años cuando llegó a Londres junto con su hermana mayor, Marina, y trabajó para la agencia de modelos Storm, la misma en la que también estuvo Kate Moss.



Siempre se la ha conocido como una mujer que le ha escapado a las reglas y a las costumbres tradicionales de la nobleza. Incluso ha tenido varios escándalos en sus círculos sociales por mostrarse con atuendos inapropiados. En el 2005 protagonizó una imagen muy comentada en las revistas del corazón en la que se la veía posando en bikini junto a su hermana y el entonces primer ministro Tony Blair.



Si bien la Casa Real no emitió comunicado al respecto y todas las fuentes consultadas prefirieron el silencio, los medios británicos se están haciendo un verdadero festín con las intrigas de la realeza.



En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales una imagen en la que se lo ve al príncipe William, en un bar, con poca luz, acompañado por una mujer. Y, al parecer, la dama en cuestión sería la marquesa de Cholmondeley.

Comentarios