"
San Juan 8 > Mundo

Principal sospechoso: detuvieron al hijo de las víctimas del tiroteo en la Universidad de Michigan

La Policía cree que el estudiante, de 19 años, ejecutó a sus padres en la habitación del campus universitario. Ocurrió en la tarde del viernes.

La policía cree que los hechos se produjeron a raiz de una "situación doméstica familiar". El joven de 19 años asesinó a sus padres en su habitación en el campus universitario.
Las autoridades de Estados Unidos informaron este sábado que el presunto autor del tiroteo ocurrido en la Universidad Central de Michigan (CMU), en el que dos personas murieron, es el hijo de las víctimas y se encuentra bajo custodia.

El hecho ocurrió este viernes cuando supuestamente Davis, de 19 años, abrió fuego contra sus padres en su habitación y luego buscó refugio en el campus universitario hasta ser descubierto, en la madrugada, por las autoridades.

"El sospechoso fue visto y denunciado por un individuo que viajaba en tren cerca de la parte norte del campus, poco después de la medianoche. La llamada fue respondida por las autoridades, que procedieron a la detención del sospecho sin mayores incidentes", detalló la CMU.

La policía cree que el tiroteo se produjo a raíz de una "situación doméstica familiar", dijo el jefe de la Policía universitaria de la CMU, Larry Klaus, quien agregó que el joven había ingresado en un hospital local la noche anterior por "una sobredosis", aunque posteriormente fue dado de alta.

Las víctimas, James Eric Davis y Jeenen Davis, de 48 y 47 años, respectivamente, residían en las afueras de Chicago y se habían desplazado a Mount Pleasant con el propósito de reunirse con su hijo con motivo de las vacaciones de primavera.