Mundo
Lunes 01 de Octubre de 2018

Pareja de pingüinos homosexuales secuestraron a una cría abandonada por sus padres

Según una trabajadora del zoo, el suceso tuvo lugar cuando la madre del pequeño se bañaba y el padre, que tenía que cuidarlo, se distrajo.

El zoológico de Odense, en Dinamarca, vivió una situación insólita luego de que una pareja de pingüinos homosexuales secuestraran al cachorro de una pareja heterosexual cuando estos dejaron sola a la criatura y se fueron a nadar un rato.

Embed

El video muestra cómo una pareja de aves del mismo sexo rodeó a un pingüinito y no permitió que nadie de le acercara, ni sus vecinos de aviario ni los empleados del establecimiento.

Según afirmó a medios locales Sandie Hedegard Munck, trabajadora del zoo, el suceso tuvo lugar cuando la madre del pequeño se bañaba y el padre, que tenía que cuidarlo, se hallaba distraido: "Los padres se fueron y el cachorro fue secuestrado. Los responsables son un par de pingüinos homosexuales".

"Cuando vieron al cachorro solo probablemente pensaron 'eso está mal, vamos a tomarlo'. Pensé que los padres volverían para exigir que le regresen a su hijo, pero ambos se quedaron caminando por ahí como si nada hubiese pasado", agregó.

Las autoridades del zoológico pensaban en dejar al cachorro con sus nuevos padres adoptivos en el caso de que la pareja heterosexual no se esforzara en recuperarlo, aunque un día después los enfrentaron y, con ayuda de Sandie, volvieron a tener a su hijo.

De todas maneras, la historia tuvo un desenlace feliz ya que los veterinarios les entregaron el huevo de una madre que no podía cuidar de su hijo a la pareja gay para que puedan agrandar su familia.

Comentarios